Solo Divorcios Chile - Abogados

Solo Divorcios

Abogado Especialista en la Ley de Divorcio

El portal Solo Divorcios es una iniciativa del Estudio Jurídico E y M. Somos un equipo de abogados de la Universidad de Chile, dedicados al derecho de familia, pioneros en la tramitación de divorcios, tanto acordados como complejos.

La idea de crear Solo Divorcios nace de la necesidad que existe de satisfacer esta demanda por una asesoría especializada en la nueva ley de divorcio. Fuimos el primer estudio jurídico en presentar una demanda de divorcio en Chile (el día 18 de noviembre a las 8:01 hrs..) y desde ese día hemos representado a más de 9500 personas en la tramitación de su divorcio, hasta el mes de marzo del año 2015.

Junto con ofrecer una asesoría jurídica de excelencia, nos preocupamos de que haya una relación de honestidad y confianza mutua entre el abogado y nuestros clientes.

Dada la naturaleza de los problemas que enfrentan nuestros clientes, tenemos una estricta política de privacidad y confidencialidad. En este sentido, todos nuestros empleados firman un contrato de confidencialidad al momento de integrarse al estudio.

Con el fin de mantener los costos más bajos, tratamos de utilizar al máximo el correo electrónico y el teléfono, dejando las consultas personalizadas con el abogado para aquellos casos estrictamente necesarios. Esto nos permite tener una oficina más pequeña, lo que redunda en una reducción de costos para el cliente final.

Solo Divorcios en
la Prensa Nacional

Solo Divorcios
Primer divorcio en Chile